Horóscopos del 30 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tienes en mente la posibilidad de hacer algún cambio en tu vida, pero no llegas a poder transmitírselo con claridad. Entiendes que estás descuidando tu salud, pero no tienes ganas de ocuparte ahora de eso.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu fuerte carácter puede hacer saltar por los aires una buena relación personal o laboral. Piensa que también es posible que en ocasiones debas ceder en tus razones. A pesar de todo, de tu entorno laboral puede surgir el amor.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es muy posible que hoy recibas la visita de alguien a quien no esperabas en absoluto, pero tu don para la hospitalidad hará que tú y quienes te rodean paséis un rato agradable y hasta divertido..

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes la oportunidad de iniciar esa relación que deseas con esa persona que tanto admiras y a quien tanto temes defraudar. Busca todo valor y lánzate. Todo saldrá a las mil maravillas y no será un sueño.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Todo lo que tenga que ver con el bricolaje y las faenas domésticas se te va a dar muy bien durante todo el día. Y lo cierto es que tienes tareas por delante con los que se te pasará el tiempo volando y encima ahorrarás dinero.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te sentirás a salvo de las crisis que se desarrollan a tu alrededor, contarás con un humor envidiable y unas tremendas ganas de sobrellevar las cosas lo mejor posible. Recuerda los compromisos pendientes con tus amigos y familiares..

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La cabeza te va a funcionar de maravilla durante todo el día. Desaparecerá ese dolor que tenías en los últimos días y sentirás calma. En las relaciones con tus amigos puedes tener un malentendido con uno de ellos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el amor la placidez dará paso a turbulencias que estropearán el romanticismo con el que habías preparado una sorpresa; todo puede desembocar en discusiones, no profundas pero duraderas. Paciencia.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La parte más tímida de tu personalidad parece instalada en algunos aspectos de tu vida, y no deberías permitirlo porque puede alejarte de espacios verdaderamente importantes para tu desarrollo personal. Podrás hablar de ello con alguien de confianza.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los efectos benéficos de Júpiter sobre tu salud continúan protegiéndote en este sentido. A pesar del estrés y del cansancio al que estás sometiendo a tu cuerpo éste sacarás fuerzas de donde no imaginas para sobreponerse a las dificultades.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buen día para aprovechar el tiempo libre y las horas de ocio. En el terreno laboral no te aburrirás y es posible que hasta tus compañeros de trabajo te resulten divertidos y amenos. Atrévete a jugar un número de la lotería porque podrías salir premiado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás ánimos suficientes como para emprender una aventura arriesgada en el campo sentimental. Hoy te has levantado con mucha fuerza y con ganas de disfrutar la vida que tienes por delante.