Horóscopos 13 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No es un buen momento para proyectar viajes, ni para emprender nuevas aventuras en el trabajo. Aunque desees con todas tus fuerzas cambiar algo, controla tu ansia unos días. Peligro de accidentes caseros.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La decisión de cuidar tu salud, y sobre todo de controlar el peso te llevan a la comodidad y la seguridad. Tendrás más ánimo que en días anteriores y te mostrarás decidido a conseguir todo aquello que deseas. Es un buen momento para plantear cambios en tu relación de pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Reflexiona sobre tus fallos y encontrarás la solución a tus problemas, en lugar de mostrarte tan crítico con las personas que te rodean. Más temprano que tarde esa táctica se volverá en tu contra. El punto de vista de una persona cercana te será muy útil.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te llegarán momentos muy importantes para la vida en pareja, procura superar suspicacias y fijarte en lo verdaderamente importante. Tendrás hoy que pensar en un asunto de trabajo que la semana próxima puede tomar relevancia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No encontrarás la manera de impresionar a tu pareja, puede que todo te parezca poco. Tienes verdadera necesidad de hacerlo, porque le agradeces mucho todo lo que está haciendo por ti. Te encuentras como en una nube, sentimentalmente hablando.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada dedicada las compras y a los arreglos de casa. Aunque el bricolaje no sea tu fuerte, hoy estás muy imaginativo y con los artículos más inauditos solucionarás algunos problemas domésticos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La persona con la que más distancia has mantenido puede convertirse en consejera y amiga. Buen momento para acudir a citas a ciegas, además, estás espectacular físicamente, con elegancia, buen humor y mucha chispa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy la combinación de tus dos personalidades será temperamental y apasionada. Una parte enseñará a la otra a intelectualizar los sentimientos y a reaccionar a partir de la razón. La otra puede reaccionar violentamente sin prestar atención a la dosis de sosiego que le llega de la primera.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La comunicación y el diálogo con tu pareja será esencial para levantar el campamento y cambiar de destino. Llevas demasiado tiempo anclado en la misma base y el terreno empieza a resentirse. Buen momento para iniciar un viaje en solitario a un destino desconocido.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu horizonte mental se amplía. Te fijarás objetivos espirituales y filosóficos que te llevarán a adherirte a movimientos culturales, sociales, políticos, religiosos, etc. Puede que esa conquista de lo menos material la lleves a cabo también en el terreno amoroso.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El ejercicio físico te vendrá bien para relajar tu cuerpo, pero tu mente no estará afinada para la toma de decisiones. Hoy estás para acompañar a quien decida tomar el testigo del liderazgo, para variar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te encontrarás con fuerza y energía suficiente para llevar a cabo todos los planes que tenías en mente. Tendrás que pararte a pensar en una solución a un problema que se te planteará en breve, pero eso no te hará perder mucho tiempo.