Horóscopos 18 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu ámbito más íntimo, el familiar y el de amigos, te proporcionará hoy suficientes satisfacciones como para no desear otra cosa que su compañía. Disfrutarás enormemente de estos momentos, sintiéndote querido y apoyado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te llegará la felicidad en cuanto consigas ser completamente feliz con tu pareja. Por fin encontrarás la forma de comunicar tus sentimientos a la persona amada. Unas inversiones del pasado te darán los ingresos que estabas necesitando.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se abre una nueva etapa de tu vida que te puede llenar de felicidad completa pero, para ello tendrás que tomar bien fuerte las riendas y enfrentarte a decisiones importantes. Déjate llevar por una sensación de optimismo y todo te saldrá bien.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te preocupas demasiado por pequeños problemas familiares con los que te sientes atosigado. No pierdas los nervios y procura mantener la calma porque de lo contrario no ayudarás a la solución de ningún problema..

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus compañeros adaptarán actitudes hostiles si no eres capaz de moderar tu carácter más dominante. Sobre todo si necesitas de la colaboración de los demás para tu éxito, tendrás que abrir puertas a la comunicación.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las metas que te has propuesto no son inalcanzables, ahora puedes tomar la iniciativa y tendrás el éxito deseado, si no das pasos en falso. Es un buen momento para iniciar o consolidar una relación amorosa.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Frente a ti te encuentras a un signo al que los astros han decidido colocar en ese punto estratégico para ponerte a prueba. Se presenta como una persona a la que te conviene atender, pero en realidad le interesará más a ella..

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los errores de cálculo, los prejuicios o los malos entendidos podrían hacerte pasar algún mal rato en tu ámbito de actividad diaria. Por tanto, procura ser prudente y diplomático en esta jornada, y no opines tajantemente sobre nada que no te obligue.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Deberás pararte y meditar, a veces vas demasiado deprisa por la vida y puede acarrearte consecuencias desagradables. Reduce al máximo la tensión de los días anteriores y no te tomes las cosas tan en serio. Búscate una distracción que te proporcione relax.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Irradiarás durante toda la jornada un magnetismo especial, que te dará una ventaja definitiva en el cuerpo a cuerpo; todas aquellas relaciones personales o de negocios que tengas que tratar te saldrán a la perfección.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puede que no te hayas comportado muy bien con una persona de tu entorno personal; quizá debas plantear una disculpa si quieres recuperar su amistad. Los problemas de salud del pasado desaparecen por completo, sin dejar secuelas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una oferta de trabajo o negocios te dará que pensar, pero los cambios precipitados no son tu elemento preferido para moverte. En estos momentos es más positivo quedarse con lo que ya tienes y que tanto te costó. Tu familia te lo agradecerá en el futuro.