Horóscopos 6 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Puede que los últimos días no te hayan ido muy bien en el terreno sentimental, si es ahí donde buscabas mejorar, pero en todo caso puedes caer hoy en una especie de tenue depresión, y no vas a poder hacer nada para solucionarlo más que esperar a que termine el día.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Atraviesas una etapa de equilibrio mental y espiritual, que potenciará cambios muy favorables en tu rutina y mejorará tu calidad de vida. Irás solucionando errores cometidos en el pasado que te agobian. No corras demasiado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te propondrán nuevos proyectos comerciales que te interesarán mucho y te garantizarán el éxito. Intenta aparcar el trabajo y disfrutar del tiempo libre con tus amigos y familiares. Te vendría bien relajarte en un spa o realizar visitas intelectuales por tu ciudad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La facilidad de palabra te va a salvar de pasar vergüenza en el día de hoy; a ti y a los que vayan contigo. Además, estarás presente en una reunión familiar en la que se van a tratar temas decisivos para el futuro de cada uno de sus miembros. Te mantendrás al margen.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los planes de futuro son buenos, pero sin olvidarse del presente. Un antiguo amor llama a tu puerta y te sientes inseguro e indeciso. La melancolía no es tu fuerte, pero a veces incluso a ti te entran momentos de debilidad emocional. Por qué no.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La sencillez que te caracteriza va a serte útil para esa entrevista a la que tienes que acudir. Te encontrarás con una persona en frente que preferirá ese estilo antes que la sofisticación. No hagas barbaridades con tu cuerpo y cuídate un poco más de los esfuerzos rápidos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Problemas con tu pareja que resultarán más fuertes que otras veces y que te llenarán de desazón. Intenta llegar a un acuerdo, y disfruta de tu tiempo junto a ella. Os merecéis un fin de semana de tregua por lo menos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu iniciativa y buen humor ser contagiará hoy a los demás, y serás la persona de referencia para cualquier actividad. Buena jornada para liderar grupos de trabajo o, si estás de viaje de fin de semana, para proponer una excursión.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu imaginación puede jugarte malas pasadas y hacer que crees problemas donde no los hay. Los celos serán los protagonistas de estas historias, en la que corres el riesgo de agotar a tu pareja. La paciencia no será tu fuerte, pero es probable que tampoco el suyo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No hagas excesos físicos que te podrían agotar temporalmente. El trabajo necesita toda tu atención: te replantearás tu situación actual y esto conllevará una serie de responsabilidades que hasta el momento no habías asumido.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Un encuentro muy agradable con una persona que no veías desde hace tiempo te alegrará la jornada, que será emotiva y placentera. Relaciones cordiales con tus amistades. Momentos de expansión. Buen talante y deseos generosos hacia los demás.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Surgen viajes con la pareja o los amigos a la vista. Aunque pensabas que no había muchas posibilidades, tal vez por el estado de tus finanzas, alguien de confianza te pondrá todas las facilidades y te será difícil resistirte.